Especializados en instalaciones eléctricas en Murcia

¿Quieres cambiar la instalación eléctrica de tu vivienda? ¿Conoces las últimas normativas para la instalación eléctrica en locales de pública concurrencia? ¡Ponte en contacto con Electricidad Matencio! Empresa con una larga tradición en el sector eléctrico. 

Nacimos en 1968 con un firme compromiso, brindar a nuestros clientes un servicio seguro, económico y transparente. Nuestros más de 40 años de experiencia en el sector nos han convertido en todo un referente en el municipio de Murcia.

Llámanos ahora y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. Contamos con todos los permisos y certificados correspondientes para ejercer nuestra actividad de forma clara y transparente. 

¡Únete a nuestra cartera de clientes satisfechos! Cumplimos con todas las normativas legales y disponemos de la tecnología más avanzada del sector. En Electricidad Matencio no hay nada que no podamos ofrecerte. 

Ven a conocer nuestro nuevo y moderno parque móvil, y comprueba tú mismo la calidad de nuestras prestaciones. Déjate asesorar por nuestro equipo y apuesta por la innovación. 

Trabajamos con un equipo experimentado y altamente cualificado preparado para desempeñar cualquier tipo de instalación eléctrica sin ningún tipo de complicación. Instalaciones eléctricas y mantenimiento de baja tensión y en locales de pública concurrencia, instalaciones de B.T. de naves industriales, conservación e instalación de centros de transformación M.T. y de líneas subterráneas baja y media tensión, servicio de localización de averías en AT Y BT, mantenimiento de alumbrado público reparaciones de líneas aéreas y subterráneas B.T. ¡Tú decides! 

Somos una empresa homologada para el ensayo de líneas subterráneas de alta y baja tensión según normativa Iberdrola MT 2.33.15. Solicita tu presupuesto sin compromiso, y disfruta ahora de un servicio seguro y competente.

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado