¿Buscas una empresa que se dedique a la instalación de electricidad en Alicante? Toma nota entonces de Electricidad Matencio: aunque nuestra central está en Alcantarilla, Murcia, nos desplazamos a la provincia de Alicante para desarrollar este tipo de trabajos técnicos, en los que estamos homologados.

En Electricidad Matencio somos expertos en alta y baja tensión, y la podemos aplicar a espacios muy diferentes, tanto interiores como exteriores. Trabajamos con centros de transformación, locales de pública concurrencia, líneas aéreas y subterráneas y un largo etcétera.

Para reparaciones, mantenimiento y ensayos, contamos con un laboratorio móvil que nos permite controlar la seguridad de la instalación en todo momento. Y lo haremos siguiendo la normativa aplicable en cada caso, como la Iberdrola MT 2.33.15.

Consúltanos cualquier duda o pídenos un presupuesto para tu instalación. Electricidad Matencio te atenderá por teléfono, email o formulario web, informándote de plazos y otros detalles de la actuación.

Llámanos - Telf: 96 880 09 06
96 880 09 06 cómo llegar