Electricidad Matencio se encargará de tu instalación de electricidad en Murcia, sean cuales sean sus características. Nuestra empresa tiene una amplia experiencia gracias a más de 40 años de su presencia en el mercado y dispone de la homologación obligatoria para realizar un gran número de intervenciones, tanto en sistemas de baja tensión como de alta tensión.

Llevamos a cabo instalaciones desde cero, pero también mantenemos y reparamos las ya existentes, tanto en espacios abiertos como del alumbrado público o en interiores, como naves industriales o locales de pública concurrencia. También nos ocupamos de líneas aéreas y subterráneas.

Contamos con un laboratorio móvil con el que realizamos ensayos de cualquier tipo de línea eléctrica, poniendo bajo control su seguridad dentro del marco de actuación de la normativa Iberdrola MT 2.33.15.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del correo electrónico, el formulario de esta página o nuestro número de teléfono. Estamos en Alcantarilla y nos desplazamos por toda la región.

Llámanos - Telf: 96 880 09 06
96 880 09 06 cómo llegar